Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Acción municipal por el desarrollo económico y urbano de la ciudad
El enfoque se dirige a la simplificación de procesos de permisos de obras particulares y de habilitaciones comerciales.
- 20-04-2018
Gran convocatoria del programa El Estado en tu Barrio en el Irupé
Los vecinos de la zona accedieron a servicios sanitarios, previsionales y asesoramientos legales. La semana que viene, el programa se trasladará al San Antonio Este.
- 20-04-2018
Retiraron dos árboles secos de la plaza La Cruz que serán reemplazados próximamente
La Subsecretaría de Espacios Verdes extirpó dos especies que se encontraban muertas y con problemas fitosanitarios.



