Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 19-04-2018
Alumnos de la Facultad de Arte y Diseño podrán realizar prácticas profesionales en la Municipalidad
Este viernes, a las 9.30, se rubricará un acuerdo entre la Comuna y la carrera de Artes y Diseño de la UNNE.
- 19-04-2018
Funcionarios municipales se capacitaron en desarrollo sostenible
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y contó con la colaboración de la Fundación Manos Verdes.
- 19-04-2018
Fútbol inclusivo: funcionarios municipales y provinciales participarán de la iniciativa
El torneo, denominado Copa Corazón Solidario, se realizará este viernes, a partir de las 19, en 3 de Abril y Costanera Sur. Habrá espectáculos en vivo.



