Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
CON MÚSICA POR LOS BARRIOS, EL MES DE CORRIENTES SE VIVE A PLENO EN TODA LA CIUDAD
La Municipalidad desarrolló otro fin de semana con espectáculos musicales gratuitos en diferentes barrios capitalinos.
- 23-04-2018
Capacitación "Patrimonio cultural y natural. Sus museos", en la Casa Molinas
La ponencia estuvo a cargo de la museóloga Aurora Arbello de Mazzaro.
- 23-04-2018
Capacitaron a candidatas a representante de la ciudad
Se inscribieron 40 aspirantes al premio. La actividad es organizada por la Municipalidad mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.



