Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
Exitosa presentación de la Carrera por la Ciudad
Este sábado se llevó adelante la actividad, organizada por la Municipalidad, la Agrupación Ciclistas Corrientes y la Asociación Correntina de Ciclismo.
- 23-04-2018
Cayó un chivato en la Costanera y analizan un hongo que los está afectando
La Subsecretaría de Espacios Verdes lo extrajo. Junto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE se tomaron muestras para su estudio específico.
- 23-04-2018
Tassano, en la entrega de premios de los Carnavales Barriales 2018: "Tuvimos seis noches excepcionales"
La Municipalidad llevó adelante un importante acto de esta nueva edición.



