Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 23-04-2018
El intendente supervisó la recuperación de calles en los barrios Unión, Plácido Martínez y Bañado Norte
Eduardo Tassano presenció este sábado las obras, que permiten un mejor tránsito y accesibilidad. Además, se coordinaron tareas del Plan Hídrico.
- 23-04-2018
Tassano: "Estamos dignificando el trabajo de los operarios que recorren diariamente nuestra ciudad"
El intendente adjudicó este sábado una serie de elementos de barrido y limpieza a trabajadores de la Municipalidad, que permitirán mejorar y potenciar el mantenimiento de los espacios públicos.
- 20-04-2018
Alegría, diversión y emociones en el cierre de la tarde de los teatros
A sala llena en cada una de sus funciones, se despidió la iniciativa que llevó adelante la Municipalidad junto con el Instituto Nacional del Teatro.



