Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel "Pochy" Fernández, Ulises "Uli" Gómez y David Gauto.
Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 16-05-2024
Tassano participó de las primeras jornadas de concejales de la provincia
El intendente asistió al encuentro de concejales, que fue organizado por el Gobierno provincial y reunió a los legisladores de todos los municipios, Las disertaciones giraron
- 16-05-2024
Este lunes inicia el pago de plus complementario a municipales
El cronograma de este segundo plus de mayo se extenderá hasta el miércoles, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
- 15-05-2024
El Municipio capacita en Alfabetización Digital a tutores de los Centros de Desarrollo Infantil
Los padres de los niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N° 10 del barrio Serantes fueron los primeros en recibir una capacitación organizada por la Municipalidad que incluye



