Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel "Pochy" Fernández, Ulises "Uli" Gómez y David Gauto.
Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 16-05-2024
Fin de semana con anime, ferias de mascotas y propuestas chamameceras
Se viene un nuevo fin de semana repleto de propuestas organizadas por la Municipalidad para grandes y chicos, totalmente gratuitas y en distintos escenarios de la ciudad.
- 16-05-2024
La Municipalidad adhiere a medida nacional sobre documentos obligatorios para los conductores
A través de la Resolución N°2408, la Comuna capitalina adhirió a la Disposición 29/2024 de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA), que dispone l
- 16-05-2024
La Municipalidad brinda clases gratuitas de apoyo escolar en CIC municipales
Con clases de apoyo educativo para niños y adolescentes, la Municipalidad suma servicios para los vecinos.



