Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 10-06-2018
La Municipalidad transmitirá el Mundial de Rusia en pantalla gigante
La iniciativa surge de un trabajo mancomunado con el Banco de Corrientes.
- 10-06-2018
Destacado especialista internacional en cambio climático disertará en Corrientes
El secretario ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Ricardo Bertolino, disertará en la Municipalidad y participará de un intercambio de experiencias entre ciud
- 10-06-2018
Tassano, en la donación del terreno a la fundación Divino Niño Jesús: "Cuenten con nosotros"
El sencillo acto, desarrollado en la tarde de este sábado, fue encabezado por el intendente capitalino.



