Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 12-06-2018
Respaldo y acompañamiento a pymes y a emprendedores correntinos
“Este es un trabajo de capacitación y fortalecimiento para las pymes, generando así mejores condiciones de desarrollo y conocimiento para jóvenes emprendedores”, remarcó el intendente Eduardo T
- 12-06-2018
Reconocimiento municipal a dos veteranos de guerra
Será este miércoles a las 19 en la Casa Molina.
- 12-06-2018
Tassano y Ortega propiciaron un importante encuentro sobre acciones frente al cambio climático
El intendente y el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia recibieron este martes al secretario ejecutivo de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Ricardo



