Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 10-06-2018
Con actividades educativas, charlas y muestra de emprendimientos, continúa la Feria Ambiental
En las jornadas, que se extenderán hasta este domingo, hay una muestra de emprendimientos, charlas, shows musicales y hasta un ciclo de cine ambiental.
- 10-06-2018
Delegados municipales se capacitan en mediación comunitaria
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, trabaja intensamente en la construcción de un Estado al servicio de los ciudadanos.
- 09-06-2018
Provincia y municipio promueven actividades educativas, científicas y de investigación tecnológica
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi; el intendente, Eduardo Tassano y representantes de la incubadora La Turbina firmaron un convenio marco de cooperación a fin de brinda



