Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 07-06-2018
El municipio, con una fuerte apuesta al turismo, las artes visuales y la formación
El intendente Eduardo Tassano suscribió acuerdos de cooperación y asistencia con el Instituto Superior Josefina Contte y la Fundación BECO.
- 07-06-2018
Con múltiples servicios gratuitos, se realizó un operativo integral en el Molina Punta
Durante la jornada desarrollada en la zona de "Los Profesionales", más de 140 mascotas recibieron vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones, mientras que otras 40 fueron intervenidas en el
- 07-06-2018
Eduardo Tassano compartió un desayuno con periodistas en su día
En el marco de un diálogo distendido con trabajadores de distintos medios de prensa, el titular del Ejecutivo municipal destacó la labor que realizan diariamente.



