Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 13-06-2018
Este viernes: nueva edición de "Noche de emprendedores gourmet"
Será una jornada en la que unos 15 emprendedores locales expondrán y comercializarán sus productos.
- 13-06-2018
Continúan las obras de bacheo en la avenida 3 de Abril
En el marco del plan de bacheos, personal de la Secretaría de Infraestructura avanza firmemente con las tareas sobre la banda central sur.
- 13-06-2018
El intendente entregará herramientas y equipos de seguridad a personal de Arbolado Urbano
Eduardo Tassano encabezará el acto en el obrador del barrio 17 de Agosto, este jueves a las 8.


