Se encuentra usted aquí
Este jueves, muestra de esculturas "Hierro y Cemento"
Estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez. El acto inaugural será a partir de las 20.30, con entrada libre y gratuita.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) inaugurará este jueves la muestra de esculturas "Hierro y cemento" en el centro cultural Adolfo Mors, en Pellegrini 542, a partir de las 20.30. La muestra estará a cargo de los artistas Adolfo Germán de Los Reyes Vidal, Edid Josefina Martínez y Hugo Alberto Gómez.
Adolfo Germán de los Reyes Vidal es profesor en Artes con orientación en Artes Visuales en el Instituto Josefina Contte. En el año 2009 participó de la exposición individual en el museo de ciencias naturales Dr. Amado Bonpland; también estuvo en la expo feria Arte por la Tierra, el Agua y Al aire en el Centro Cultural 7, entre otras presentaciones.
Edid Josefina Martínez lleva 21 años trabajando en el mundo del arte, siendo parte del grupo ERA, junto a José Kura, Daniela Almeida y Hugo Gómez. Participó de varios encuentros de muralismo, como ser el realizado en Puerto Iguazú, Misiones.
Por su parte, Hugo Alberto Gómez trabaja hace 15 años en relación con el arte y pertenece al grupo de Arte Público municipal. Además, se dedica a la escultura en chatarra.
Últimas Noticias
- 13-06-2018
Sentido homenaje y reconocimiento a dos correntinos que participaron de la Guerra de Malvinas
En un emotivo acto, tuvo lugar este miércoles un homenaje a dos correntinos veteranos de la gesta malvinense.
- 13-06-2018
Este jueves no habrá servicio de limpieza por el Día Nacional del Barrendero
La medida fue tomada por una resolución firmada por el intendente Eduardo Tassano, en razón de la celebración, que se producen los días 14 de junio en todo el país.
- 13-06-2018
Mascotas Saludables: exitosa jornada en el barrio Pirayuí
El programa municipal se presentó este miércoles en la plaza ubicada enfrente de la delegación del sector.



