Se encuentra usted aquí
Tassano celebró el éxito de la apertura del Mes de Corrientes
"Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, dijo el intendente en el marco de las celebraciones.
El intendente Eduardo Tassano participó, en la noche de este sábado, de la apertura del Mes de Corrientes, que se desarrolló a través de un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, respetando los protocolos.
El evento, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la página en Facebook de la Municipalidad, se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos sanitarios. E la ocasión, se pudo disfrutar de la presentación del Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un Show del Carnaval.
“Este no es un cumpleaños cualquiera. Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, recalcó Tassano en la oportunidad.
Tras resaltar que en la Municipalidad de Corrientes cuenta con “un grupo joven, muy pujante y muy profesional, que trabaja constantemente” insistió en la importancia de “trabajar juntos, por nuestra ciudad, ya que será así que lograremos el bienestar de todos”.
“Tenemos muchas expectativas y en todos estos eventos nos manejamos cumpliendo con los cuidados del caso. Estamos contentos de poder vivir esto en la ciudad”, finalizó.
Últimas Noticias
- 01-02-2018
Con la modernización como objetivo Tassano recibió a miembros de la AOEM
Se abordaron temas relacionados al proyecto de modernización de la Comuna y mejoras en laborales para los empleados. El gremio solicitó trabajar en la bancarización del personal.
- 01-02-2018
Se anunció la creación del Archivo Histórico Municipal
El material histórico será de consulta pública y, para ello, se creará una muestra en Casa Molina y se digitalizarán documentos.
- 31-01-2018
Las oficinas de la Caja Municipal se trasladan a la Dirección de Tránsito
A partir del sábado, las gestiones por infracciones se realizarán en Artigas al 1100. En tanto que el corralón municipal atenderá de lunes a domingo de 7 a 18.









