Se encuentra usted aquí
Tassano celebró el éxito de la apertura del Mes de Corrientes
"Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, dijo el intendente en el marco de las celebraciones.
El intendente Eduardo Tassano participó, en la noche de este sábado, de la apertura del Mes de Corrientes, que se desarrolló a través de un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, respetando los protocolos.
El evento, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la página en Facebook de la Municipalidad, se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos sanitarios. E la ocasión, se pudo disfrutar de la presentación del Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un Show del Carnaval.
“Este no es un cumpleaños cualquiera. Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, recalcó Tassano en la oportunidad.
Tras resaltar que en la Municipalidad de Corrientes cuenta con “un grupo joven, muy pujante y muy profesional, que trabaja constantemente” insistió en la importancia de “trabajar juntos, por nuestra ciudad, ya que será así que lograremos el bienestar de todos”.
“Tenemos muchas expectativas y en todos estos eventos nos manejamos cumpliendo con los cuidados del caso. Estamos contentos de poder vivir esto en la ciudad”, finalizó.
Últimas Noticias
- 05-02-2018
Desde este lunes se deberá realizar el trámite para percibir la Ayuda Escolar
Los trámites se realizarán de acuerdo a la culminación del DNI y comenzará con aquellos que tienen terminación 0 y 1.
- 02-02-2018
Operativo de seguridad vial durante las noches de Carnavales Oficiales
Además la Comuna dispuso de colectivos gratuitos hacia el corsódromo Nolo Alías.
- 02-02-2018
Este domingo se realizará la primera edición del año de "Ciudad de diseño"
El espacio convocará a más de 25 emprendedores que comercializarán sus productos creativos en Terrazas del Paraná de 18 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita.









