Se encuentra usted aquí
Tassano celebró el éxito de la apertura del Mes de Corrientes
"Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, dijo el intendente en el marco de las celebraciones.
El intendente Eduardo Tassano participó, en la noche de este sábado, de la apertura del Mes de Corrientes, que se desarrolló a través de un festival musical en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, respetando los protocolos.
El evento, que se transmitió en vivo por el canal de YouTube y la página en Facebook de la Municipalidad, se llevó a cabo respetando los estrictos protocolos sanitarios. E la ocasión, se pudo disfrutar de la presentación del Bocha Sheridan, Septeto Cielo y Tierra, el Ballet de Cámara, La Savia, Los Vecinos, Sabor a Cumbia, G-Latina y un Show del Carnaval.
“Este no es un cumpleaños cualquiera. Nuestra ciudad cumple 433 años y, pese a la pandemia, tenemos un mes completo de celebraciones y eventos, algunos presenciales y otros de forma virtual, para que los disfruten todos los vecinos”, recalcó Tassano en la oportunidad.
Tras resaltar que en la Municipalidad de Corrientes cuenta con “un grupo joven, muy pujante y muy profesional, que trabaja constantemente” insistió en la importancia de “trabajar juntos, por nuestra ciudad, ya que será así que lograremos el bienestar de todos”.
“Tenemos muchas expectativas y en todos estos eventos nos manejamos cumpliendo con los cuidados del caso. Estamos contentos de poder vivir esto en la ciudad”, finalizó.
Últimas Noticias
- 31-01-2018
Operativo de limpieza y mantenimiento de la plaza San Pantaleón
En una recorrida por el barrio Laguna Seca, el intendente supervisó los trabajos de recolección de residuos, corte de césped, poda de árboles, entre otros.
- 31-01-2018
La Municipalidad apuesta a la recuperación y revalorización de su historia
Se presentará el proyecto de recuperación de la Casa Molina como Museo de Sitio, y la creación del Archivo Digital.
- 31-01-2018
Ya se censó la mitad de los beneficiarios del programa Argentina Trabaja
En el cuarto día, unas 625 personas respondieron el cuestionario. Este miércoles continúa con los que tienen terminación de DNI 8 y 9.









