Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 12-02-2025
Los Carnavales Barriales impulsan el desarrollo económico de la ciudad
La cuarta noche se llevó adelante en el barrio 17 de Agosto de la que participaron miles de vecinos y turistas que disfrutaron de las comparsas y las agrupaciones musicales.
- 12-02-2025
La Municipalidad realizó una clínica de conducción segura para trabajadores en moto
Con instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el Centro Emisor de Licencias se desarrolló una clínica para trabajadores en motovehículos.
- 11-02-2025
Más deporte, más salud: Tassano inauguró nuevas obras en el Polideportivo del barrio Laguna Seca
Con nuevos equipamientos y mejoras en la infraestructura, vecinos de este barrio y otros cercanos cuentan con más opciones para realizar actividad física y recrearse.



