Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 05-02-2025
El Carnaval Barrial cumplió su segunda noche en el Bañado Norte con una gran participación popular
Los vecinos se volcaron masivamente este martes a la avenida Gobernador Ruíz para vibrar con el paso de las 26 comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas.
- 03-02-2025
La Municipalidad sortea entradas para los shows de comparsas
Será para los espectáculos que se realizarán el - 03-02-2025
La Municipalidad homenajeó a Juan Bautista Cabral
El viceintendente Emilio Lanari encabezó este lunes el acto



