Se encuentra usted aquí
La Municipalidad continúa en búsqueda de solucionar la problemática de equinos en la vía pública
El municipio dialogará con el sector involucrado en el tema. En agenda están el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio y sanidad.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) organizará el miércoles una nueva reunión con diferentes sectores para solucionar la problemática de equinos en la vía pública. El encuentro se desarrollará en Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo, a partir de las 16.
La jornada está destinada a propietarios de carros y equinos, instituciones u organizaciones vinculadas al sector. "Es el cuarto encuentro que tenemos con el objetivo de solucionar este problema en la ciudad", explicó el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra.
El funcionario comunal detalló que entre los temas a desarrollar están: el registro de animales, carros y familias, albergue transitorio, lugares de pastaje y sanidad animal.
Últimas Noticias
- 19-02-2025
Más de 200 mil personas ya disfrutaron de los Carnavales Barriales
La quinta noche de los corsos itinerantes se llevó adelante en el Juan de Vera, con la asistencia de miles de vecinos y turistas.
- 18-02-2025
La Municipalidad acondiciona los CDI de cara al inicio del ciclo lectivo
Con trabajos de refacción, fumigación y mejora en la infraestructura, la Municipalidad de Corrientes ultima detalles para la puesta a punto de los 16 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Mitai
- 18-02-2025
Más de un centenar de carros serán desarmados y reciclados
La Municipalidad de Corrientes entregará los vehículos recibidos en el marco del Plan de Reconversión Productiva de Carreros, a un emprendimiento ambiental local para que sean reutilizadas cier



