Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la revalorización de monumentos históricos
El intendente estuvo en el cementerio San Juan Bautista y constató los trabajos que la Municipalidad realizó en el edificio. Además indicó que, por su interés histórico patrimonial, la gestión que encabeza trabajará para que el edificio sea un lugar fijo de visita turística.
El intendente Eduardo Tassano recorrió el cementerio San Juan Bautista, donde verificó las obras de infraestructura que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó en el lugar. En ese contexto, afirmó que su gestión trabajará para que el edificio sea un lugar fijo de turístico para realizar visitas guiadas.
La acción llevada adelante por la Municipalidad se circunscribe en tareas que se ejecutan en pos de la recuperación de monumentos históricos y de espacios verdes de la ciudad. En ese marco se destaca, entre otras acciones, la recuperación del mural del Paseo Italia, por la calle San Juan entre Plácido Martínez y Quintana.
El jefe comunal ponderó la importancia que tiene el cementerio para su gestión, al tiempo que aseguró que "por el valor histórico que tiene, queremos transformarlo en un punto de recorrido turístico de la ciudad".
Entre tanto, Tassano remarcó las obras de reacondicionamiento y reparación que se desarrollaron en el lugar. Personal municipal llevó adelante las tareas de iluminación externa y la pintura de la capilla, como así también el corte de pasto, entre otras acciones.
Últimas Noticias
- 09-02-2018
Brillo, color y alegría en la cuarta noche de los Carnavales Barriales
La fiesta popular itinerante se trasladó el jueves al Barrio Pío X, donde el público disfrutó del desfile de comparsas, agrupaciones musicales y humorísticas.
- 09-02-2018
Descacharrado: "Un trabajo que tenemos que realizarlo entre todos"
El viceintendente insistió en la importancia del cuidado del ambiente y de la lucha contra las enfermedades como el Dengue y el Zika.
- 08-02-2018
Comenzó la Colonia de vacaciones para personas con discapacidad
Inició el martes y se extenderá hasta el 22 de febrero. La actividad se realiza en el Club Invico en conjunto con la Provincia.



