Se encuentra usted aquí
La Municipalidad avanza en la revalorización de monumentos históricos
El intendente estuvo en el cementerio San Juan Bautista y constató los trabajos que la Municipalidad realizó en el edificio. Además indicó que, por su interés histórico patrimonial, la gestión que encabeza trabajará para que el edificio sea un lugar fijo de visita turística.
El intendente Eduardo Tassano recorrió el cementerio San Juan Bautista, donde verificó las obras de infraestructura que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) realizó en el lugar. En ese contexto, afirmó que su gestión trabajará para que el edificio sea un lugar fijo de turístico para realizar visitas guiadas.
La acción llevada adelante por la Municipalidad se circunscribe en tareas que se ejecutan en pos de la recuperación de monumentos históricos y de espacios verdes de la ciudad. En ese marco se destaca, entre otras acciones, la recuperación del mural del Paseo Italia, por la calle San Juan entre Plácido Martínez y Quintana.
El jefe comunal ponderó la importancia que tiene el cementerio para su gestión, al tiempo que aseguró que "por el valor histórico que tiene, queremos transformarlo en un punto de recorrido turístico de la ciudad".
Entre tanto, Tassano remarcó las obras de reacondicionamiento y reparación que se desarrollaron en el lugar. Personal municipal llevó adelante las tareas de iluminación externa y la pintura de la capilla, como así también el corte de pasto, entre otras acciones.
Últimas Noticias
- 13-02-2018
Primera reunión de abordaje territorial sobre Consumo Problemático
Participaron nueve delegados municipales de más de quince barrios de la ciudad para abordar "El Consumo Problemático".
- 13-02-2018
Comenzaron las tareas de limpieza y acondicionamiento de los Mitai Roga
Iniciaron las tareas de limpieza y mantenimiento en los quince Centros de Desarrollo Infantil Municipal de cara a la apertura del Ciclo Lectivo 2018.
- 13-02-2018
Reunión con vecinos del barrio Jardín
Continúan las reuniones con vecinos de la ciudad para conocer la problemática de cada barrio. Esta vez se realizó una con vecinos del barrio Jardín.



