Se encuentra usted aquí
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
Comienza a desarrollarse el ciclo Cine Silleta, a través de una presentación que dará inicio este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
El ciclo es llevado a cabo a través de la Dirección General de Actividades Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El objetivo de la actividad consiste en promover espacios de esparcimientos y recreación por medio de proyecciones audiovisuales para todo público, gratuitos y al aire libre.
El cronograma continuará el lunes 16, en el barrio Laguna Seca; el lunes 23, en las Mil Viviendas; y el lunes 30, en el barrio 17 de agosto.
Últimas Noticias
- 18-04-2018
Lorenzo Brisco: “Queremos que cuando un turista se suba a un remís, sepa adónde puede ir y qué lugares visitar”
El próximo lunes a las 9 en el museo Amado Bompland se dará la primera charla gratuita a los trabajadores del volante.
- 18-04-2018
Esta tarde, gran abanico de actividades culturales, sociales y educativas
Con muestras, manifestaciones sociales y charlas, la Municipalidad sigue desarrollando una variada agenda de eventos para diversos públicos.
- 18-04-2018
Trabajo con la Nación: gestionan subsidios a fundaciones y asociaciones civiles
La directora nacional de Fortalecimiento Institucional se informó acerca sus proyectos con el fin de avanzar, junto a la Municipalidad, en apoyo.



