Se encuentra usted aquí
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
Comienza a desarrollarse el ciclo Cine Silleta, a través de una presentación que dará inicio este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
El ciclo es llevado a cabo a través de la Dirección General de Actividades Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El objetivo de la actividad consiste en promover espacios de esparcimientos y recreación por medio de proyecciones audiovisuales para todo público, gratuitos y al aire libre.
El cronograma continuará el lunes 16, en el barrio Laguna Seca; el lunes 23, en las Mil Viviendas; y el lunes 30, en el barrio 17 de agosto.
Últimas Noticias
- 19-04-2018
Con diversas actividades, continúa la muestra de luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición se complementa con charlas y shows en vivo. Este miércoles, los niños que la visitaron disfrutaron de una clase de ritmos afrobrasileros.
- 19-04-2018
Entre risas y juegos se vivió otro ensayo del Teatro Inclusivo
El centro cultural Adolfo Mors se llenó de niños y adolescentes que participan de la iniciativa. La obra se estrenará el miércoles 2 de mayo.
- 19-04-2018
Tassano: "Es muy importante capacitar a los agentes para brindar servicios más eficientes"
El intendente y la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Nordeste (UNNE) encabezaron la clase inaugural de las Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Ge



