Se encuentra usted aquí
Inicia el ciclo de Cine Silleta en el barrio San Marcelo
El ciclo, organizado por la Dirección de Actividades Culturales, comienza este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
Comienza a desarrollarse el ciclo Cine Silleta, a través de una presentación que dará inicio este lunes 9 a partir de las 20 en la plaza del Barrio San Marcelo.
El ciclo es llevado a cabo a través de la Dirección General de Actividades Culturales, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El objetivo de la actividad consiste en promover espacios de esparcimientos y recreación por medio de proyecciones audiovisuales para todo público, gratuitos y al aire libre.
El cronograma continuará el lunes 16, en el barrio Laguna Seca; el lunes 23, en las Mil Viviendas; y el lunes 30, en el barrio 17 de agosto.
Últimas Noticias
- 19-04-2018
Alumnos de la Facultad de Arte y Diseño podrán realizar prácticas profesionales en la Municipalidad
Este viernes, a las 9.30, se rubricará un acuerdo entre la Comuna y la carrera de Artes y Diseño de la UNNE.
- 19-04-2018
Funcionarios municipales se capacitaron en desarrollo sostenible
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y contó con la colaboración de la Fundación Manos Verdes.
- 19-04-2018
Fútbol inclusivo: funcionarios municipales y provinciales participarán de la iniciativa
El torneo, denominado Copa Corazón Solidario, se realizará este viernes, a partir de las 19, en 3 de Abril y Costanera Sur. Habrá espectáculos en vivo.



