Se encuentra usted aquí
Este lunes 23 comienza el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 26, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus de septiembre en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 23, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 23 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 24 es feriado por el Día de la Virgen de la Merced (patrona de la ciudad), por lo cual el cronograma continuará el miércoles 25, con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6.
Concluirá entonces el jueves 26 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Por su parte, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 23 al jueves 26.
Últimas Noticias
- 12-07-2018
Plan de Regularización Tributaria: habilitaron un punto de adhesión en la plaza Cabral
La Municipalidad dispuso un lugar en la casilla de informes turístico ubicado en el paseo público.
- 12-07-2018
Emilio Lanari recorrió el barrio Virgen de los Dolores
El viceintendente observó las obras de urbanización integral que se llevan adelante en el sector a través del accionar mancomunado de los gobiernos nacional, provincial y municipal.
- 12-07-2018
Tassano participó de la presentación del Modelo G-20 en el colegio Nacional
El intendente acompañó la iniciativa organizada por el Ministerio de Educación de la Nación y el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), junto al Ministerio de Educación de la Provincia.





