Se encuentra usted aquí
Este lunes 23 comienza el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 26, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus de septiembre en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 23, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 23 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 24 es feriado por el Día de la Virgen de la Merced (patrona de la ciudad), por lo cual el cronograma continuará el miércoles 25, con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6.
Concluirá entonces el jueves 26 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Por su parte, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 23 al jueves 26.
Últimas Noticias
- 13-07-2018
El lunes habrá recolección de residuos
El servicio se cumplirá normalmente el 16 de julio, pese al asueto provincial por el Día de la coronación pontificia de la Virgen de Itatí.
- 13-07-2018
Exitosa presentación del programa Mascotas Saludables en el barrio Santa María
La Municipalidad de Corrientes continúa acercando prestaciones veterinarias gratuitas a vecinos de distintos barrios.
- 13-07-2018
La Municipalidad asistió a personas en situación de calle
A través de la Subsecretaría de Políticas Sociales se realizó una recorrida por distintos puntos de la ciudad, atendiendo casos puntuales de personas en situación de calle.





