Se encuentra usted aquí
Este lunes 23 comienza el pago del plus especial a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 26, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus de septiembre en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 23, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 23 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 24 es feriado por el Día de la Virgen de la Merced (patrona de la ciudad), por lo cual el cronograma continuará el miércoles 25, con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6.
Concluirá entonces el jueves 26 con el pago a los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
Por su parte, los Neike bancarizados pero que aún no posean tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibañez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 23 al jueves 26.
Últimas Noticias
- 13-07-2018
Eduardo Tassano, en el acto inaugural de la Feria Provincial del Libro
Con el tradicional corte de cintas, quedó inaugurada la 8ª edición de la propuesta cultural que se desarrolla en el predio Tekové Potí, en la Costanera Sur.
- 13-07-2018
Barrio Esperanza: Provincia y municipio coordinan acciones para mejoras en materia de seguridad
La Municipalidad participó este viernes de una reunión convocada por el Gobierno provincial, tras el hecho de inseguridad del que fue víctima un trabajador del servicio urbano de pasajeros de l
- 13-07-2018
Modernización: digitalización masiva de legajos y recibos de sueldo municipales
El proyecto prevé la creación de un espacio web en el que los agentes podrán acceder a su legajo con tan solo un clic y sin largas colas.





