Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a la Selección de Rugby de Escocia
El intendente recibió en el aeropuerto Piragine Niveyro al selectivo que el sábado jugará un amistoso en Resistencia. Les entregó mates con el escudo y logo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
"Recibimos a la Selección de Rugby de Escocia, una de las potencias mundiales en esa disciplina, que el sábado jugará un amistoso con Los Pumas en Chaco, en un encuentro organizado por la Unión de Rugby del Nordeste", manifestó Eduardo Tassano, en el marco de la bienvenida a la delegación escocesa en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde estuvo acompañado por el titular de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Daniel Romero.
Tassano entregó presentes (mates con escudos y logos de la Municipalidad de Corrientes) a los visitantes, a quienes manifestó "el orgullo como correntino de recibirlos en nuestra casa".
El sábado, en la cancha del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Los Pumas recibirán al equipo escoces en un encuentro que comenzará a las 16, y marcará el cierre de la "ventana de junio" para el combinado nacional de rugby.
"Es un evento de primera magnitud para nuestra región", destacó Tassano. "En el seno de la URNE estamos nucleados chaqueños y correntinos y, si bien el partido es en el Chaco, nos sentimos locales en la organización", sostuvo.
"Le dimos la bienvenida a la ciudad, y le expresamos la hospitalidad de Corrientes", sostuvo el jefe comunal respecto de la Selección de Rugby de Escocia.
Por su parte, el titular de la URNE ponderó la trascendencia que tendrá el encuentro, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
A puro chamamé tradicional, Trébol de Ases fue el broche de oro en una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad
Con el río Paraná de fondo, cientos de familias se acercaron con las ya clásicas silletas para disfrutar de un nuevo concierto gratuito impulsado por la Municipalidad de Corrientes.
- 02-05-2018
Cálida tarde en la plaza Italia con el Paseo de las Artes
Este domingo por la tarde, la propuesta municipal volvió a congregar un numeroso público, interesado en este espacio en el que se exhiben obras de artistas plásticos, músicos, escritores, baila
- 02-05-2018
Numerosas familias acompañaron la "Jornada Mascotera"
El anfiteatro José Hernández fue, este domingo, el escenario por el que desfilaron más de cien mascotas acompañadas de sus dueños, en una jornada llena de risas, color y alegría, en conmemoraci



