Se encuentra usted aquí
Tassano recibió a la Selección de Rugby de Escocia
El intendente recibió en el aeropuerto Piragine Niveyro al selectivo que el sábado jugará un amistoso en Resistencia. Les entregó mates con el escudo y logo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
"Recibimos a la Selección de Rugby de Escocia, una de las potencias mundiales en esa disciplina, que el sábado jugará un amistoso con Los Pumas en Chaco, en un encuentro organizado por la Unión de Rugby del Nordeste", manifestó Eduardo Tassano, en el marco de la bienvenida a la delegación escocesa en el aeropuerto Piragine Niveyro, donde estuvo acompañado por el titular de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), Daniel Romero.
Tassano entregó presentes (mates con escudos y logos de la Municipalidad de Corrientes) a los visitantes, a quienes manifestó "el orgullo como correntino de recibirlos en nuestra casa".
El sábado, en la cancha del Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Los Pumas recibirán al equipo escoces en un encuentro que comenzará a las 16, y marcará el cierre de la "ventana de junio" para el combinado nacional de rugby.
"Es un evento de primera magnitud para nuestra región", destacó Tassano. "En el seno de la URNE estamos nucleados chaqueños y correntinos y, si bien el partido es en el Chaco, nos sentimos locales en la organización", sostuvo.
"Le dimos la bienvenida a la ciudad, y le expresamos la hospitalidad de Corrientes", sostuvo el jefe comunal respecto de la Selección de Rugby de Escocia.
Por su parte, el titular de la URNE ponderó la trascendencia que tendrá el encuentro, ya que será transmitido en vivo y en directo a 80 países por la señal de ESPN, con una teleaudiencia prevista de 10 millones de personas.
Últimas Noticias
- 02-05-2018
Agentes municipales iniciaron las clases de Tecnicaturas en Gestión de Administración Central y en Gestión Parlamentaria
La actividad se enmarca en un convenio firmado entre la comuna capitalina y la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas a través del cual se busca capacitar al personal en sus habilid
- 02-05-2018
La Municipalidad plantó nuevos árboles en la plaza La Cruz
Se repusieron los ejemplares en mal estado que se habían retirado recientemente y se colocaron otros tantos en el ingreso a la Iglesia de la Cruz de los Milagros.
- 02-05-2018
Tareas de saneamiento en un amplio sector de la ciudad
Agentes pertenecientes a una decena de delegaciones municipales intervinieron en la mañana de este miércoles en el sector comprendido por las avenidas Maipú y Pedro Ferré, y la calle Fragata Hé



