Se encuentra usted aquí
Tassano compartirá un desayuno con los periodistas en su día
El motivo de la convocatoria es para celebrar el Día del Periodista, ocasión que será propicia para aprovechar y mantener un momento ameno de diálogo con los trabajadores de prensa de la ciudad.
El intendente Eduardo Tassano invita a los periodistas a un desayuno a llevarse a cabo este jueves 7 de junio, a las 8.30, en su despacho. El motivo de la convocatoria es para celebrar el Día del Periodista, ocasión que será propicia para aprovechar y mantener un momento ameno de diálogo con los trabajadores de prensa de la ciudad. La cita es en el despacho del titular del Ejecutivo municipal, en 25 de Mayo 1132.
Últimas Noticias
- 23-02-2018
Buscan generar condiciones de inserción laboral para los vecinos
Será mediante capacitaciones en oficios, asistencia técnica y prácticas laborales. Se trabajará, a su vez, con cámaras empresariales, asociaciones y sindicatos.
- 23-02-2018
Comienza la fecha del Circuito Argentino de Beach Voley en Arazaty
Las jornadas son gratuitas y están organizadas por la Federación del Vóleibol Argentino.
- 22-02-2018
Sin vacantes para el Curso de Introducción al Trabajo
La inscripción a los cursos, que inició el 14 de febrero, permitirá que 450 jóvenes se capaciten.



