Se encuentra usted aquí
Tassano compartirá un desayuno con los periodistas en su día
El motivo de la convocatoria es para celebrar el Día del Periodista, ocasión que será propicia para aprovechar y mantener un momento ameno de diálogo con los trabajadores de prensa de la ciudad.
El intendente Eduardo Tassano invita a los periodistas a un desayuno a llevarse a cabo este jueves 7 de junio, a las 8.30, en su despacho. El motivo de la convocatoria es para celebrar el Día del Periodista, ocasión que será propicia para aprovechar y mantener un momento ameno de diálogo con los trabajadores de prensa de la ciudad. La cita es en el despacho del titular del Ejecutivo municipal, en 25 de Mayo 1132.
Últimas Noticias
- 26-02-2018
Se presentaron 20 nuevas unidades que se incorporarán al sistema de transporte público
El viceintendente participó de la presentación realizada en Costanera Sur.
- 26-02-2018
La Ciudad fue sede del Circuito Argentino de Beach Voley
Durante este fin de semana, la ciudad reunió a las mejores parejas de la disciplina del país.
- 25-02-2018
Tassano encabezó el acto que recordó el 240 Aniversario del Nacimiento del general San Martín
Fue en la plaza 25 de mayo, y contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, concejales y legisladores.



