Se encuentra usted aquí
Se inauguró la muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario
La exposición podrá ser visitada hasta el 3 de mayo. Además, habrá demostraciones de ritmos afro y de instrumentos de cuerda.
El Mes de Corrientes se vive a pleno a través de las distintas actividades que desarrolla la Municipalidad. En la noche de este jueves, quedó inaugurada una muestra de Luthería en la Casa del Bicentenario.
La exposición podrá visitarse hasta el 3 de mayo en el espacio cultural ubicado en la intersección de las avenidas Laprida y Raúl Alfonsín. Cuenta con instrumentos de Marcos Manuel "Pochy" Fernández, Ulises "Uli" Gómez y David Gauto.
Bombos legüeros y tambores de candombe fueron los protagonistas de la muestra, que también estuvo acompañada por obras del artista visual Germán de los Reyes Vidal, principalmente con instrumentos realizados a mano con chatarra y materiales de deshecho.
A lo largo del mes, se desarrollarán muestras de video y ejecución de instrumentos. El miércoles 18 se realizará una demostración de ritmos afro, a cargo de Soledad Urbano. A su vez, el jueves 26, Joaquín Sheridan Oviedo protagonizará una demostración de instrumentos de cuerda, principalmente de viola.
Últimas Noticias
- 23-02-2018
La Municipalidad realizó un abordaje territorial sobre Consumo Problemático
Participaron delegados, coordinadores y referentes de distintas áreas municipales en el CIC del barrio Anahí.
- 23-02-2018
Finalizó la Colonia de Vacaciones de adultos mayores
La Comuna compartió las actividades organizadas por el área de Adultos Mayores del Gobierno provincial. Los abuelos realizaron obras de teatros y bailes.
- 23-02-2018
El gobernador y el intendente recorrieron obras que la Provincia ejecuta en la ciudad
Visitaron las obras de pavimentación de avenida Paysandú, donde el Gobierno Provincial invierte más de $30 millones.



