Se encuentra usted aquí
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Educación- comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
El proceso de fumigación se implementa de junto a la Dirección de Zoonosis. Se coordinó que en dos días se desarrolle la tarea, comenzando este jueves con los jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. A partir de las 7 la camioneta de Zoonosis ya recorre las instituciones.
La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.
Últimas Noticias
- 04-05-2025
Tassano destacó el talento local en el Festival Regional de Teatro
Se trata de la primera edición de esta actividad que convocó a artistas de toda la región. Además de presentaciones artísticas, hubo ferias y talleres.
- 03-05-2025
Cruz de los Milagros: Tassano valoró la concurrencia masiva a la procesión y misa
La tradicional celebración convocó a cientos de locales y visitantes unidos por la fe y también en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.
- 03-05-2025
El Encuentro de Arte Público y Muralismo culminó con obras que celebran la identidad correntina
Durante cuatro días, muralistas de todo el país intervinieron las paredes del ex Regimiento N° 9 con obras en esgrafiado que reflejan la historia, la cultura y las tradiciones locales.



