Se encuentra usted aquí
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Educación- comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
El proceso de fumigación se implementa de junto a la Dirección de Zoonosis. Se coordinó que en dos días se desarrolle la tarea, comenzando este jueves con los jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. A partir de las 7 la camioneta de Zoonosis ya recorre las instituciones.
La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.
Últimas Noticias
- 10-05-2025
Las Ferias de las Ciudad continúan con su recorrido semanal por distintos espacios públicos
Los feriantes capitalinos volverán a ofrecer sus productos de primera calidad y a precios convenientes, en parques, plazas y paseos de la ciudad.
- 09-05-2025
Operativo integral de la Municipalidad por la caída de más de 200 mm de lluvia en cuatro días
La Municipalidad de Corrientes reforzó el trabajo de cuadrillas, camiones especiales y realiza un monitoreo permanente para mitigar los efectos de las intensas precipitaciones registradas: 79 m
- 09-05-2025
Este lunes 12 comienza el pago de plus a municipales
El cronograma de este primer adicional de mayo se extenderá hasta el miércoles



