Se encuentra usted aquí
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Educación- comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
El proceso de fumigación se implementa de junto a la Dirección de Zoonosis. Se coordinó que en dos días se desarrolle la tarea, comenzando este jueves con los jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. A partir de las 7 la camioneta de Zoonosis ya recorre las instituciones.
La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.
Últimas Noticias
- 19-04-2018
Alumnos de la Facultad de Arte y Diseño podrán realizar prácticas profesionales en la Municipalidad
Este viernes, a las 9.30, se rubricará un acuerdo entre la Comuna y la carrera de Artes y Diseño de la UNNE.
- 19-04-2018
Funcionarios municipales se capacitaron en desarrollo sostenible
La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y contó con la colaboración de la Fundación Manos Verdes.
- 19-04-2018
Fútbol inclusivo: funcionarios municipales y provinciales participarán de la iniciativa
El torneo, denominado Copa Corazón Solidario, se realizará este viernes, a partir de las 19, en 3 de Abril y Costanera Sur. Habrá espectáculos en vivo.



