Se encuentra usted aquí
Previo al inicio de clases, comenzó la fumigación en los quince Mitai Roga
Como actividad preventiva, la Municipalidad comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil.
Previo al inicio del Ciclo Lectivo 2018, la Municipalidad de Corrientes -a través de la Subsecretaría de Educación- comenzó a fumigar y desinfectar las sedes de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI).
El proceso de fumigación se implementa de junto a la Dirección de Zoonosis. Se coordinó que en dos días se desarrolle la tarea, comenzando este jueves con los jardines II, IV, VI, VII, IX, X, XI, XII y continuando mañana viernes en los CDI I, III, V, VIII, XIII, XIV, XV. A partir de las 7 la camioneta de Zoonosis ya recorre las instituciones.
La fumigación consiste en tareas esterilizantes, limpieza de tanques y la remoción de todos los elementos propicios para la incubación de los mosquitos, de cara al bienestar de los niños que ingresarán a las instituciones el próximo 5 de marzo.
Últimas Noticias
- 20-04-2018
Mes de Corrientes: amplia agenda municipal para este fin de semana
La comuna programó diversos eventos gratuitos en el marco de los festejos por el 430º aniversario de la fundación de la Ciudad.
- 20-04-2018
Estudiantes de Artes y Diseño de la UNNE podrán hacer prácticas profesionales en la Municipalidad
El acuerdo fue suscripto este viernes por Eduardo Tassano y el decano de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, Federico Veiravé, en el despacho del intendente.
- 20-04-2018
Junto con la Provincia, se capacita a docentes de los Centros de Desarrollo Infantil municipales
Eduardo Tassano y Susana Benítez firmaron este viernes un convenio que le permitirá al personal de los Mitaí Roga mejorar su formación profesional.


