Se encuentra usted aquí
La Municipalidad suma más barrios a los operativos de descacharrado
Se intervendrá en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas. Se busca prevenir enfermedades vectoriales y mantener la higiene de la ciudad.
Este jueves 8 de marzo, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Las intervenciones tendrán lugar en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.
Esta acción comunal se enmarca en las tareas preventivas de enfermedades vectoriales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano y en pos de mantener la higiene de la ciudad.
Para ello es muy importante la concientización y acompañamiento de los vecinos, eliminando todos aquellos materiales en desuso que podrían ser focos para la reproducción del mosquito vector transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya. Entre ellos, se incluyen electrodomésticos, muebles, neumáticos y demás recipientes.
Durante toda la mañana del jueves, los vecinos podrán descartar todos aquellos elementos en las esquinas de sus cuadras para la posterior recolección de los camiones, a partir de las 14.
La zona comprendida del recorrido de los camiones recolectores serán: entre las avenidas Montecarlo, Independencia, rotonda Virgen de Itatí, avenida Milán, San Francisco de Asís, Sánchez de Bustamante, Cartagena, Medrano y Río de Janeiro.
Últimas Noticias
- 28-03-2018
Así será el servicio de recolección durante Semana Santa
La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes dio a conocer en detalle cómo se dará el servicio de recolección de residuos durante los días de Semana Santa, incluyendo el Feriado
- 28-03-2018
Lanzaron el Plan de Zoonosis
en el Salón Pocho Roch la Comuna capitalina realizó el lanzamiento del Plan de Zoonosis que busca educar y prevenir enfermedades zoonóticas.
- 28-03-2018
Se presenta hoy oficialmente el mes de Corrientes
Este miércoles 28 de marzo, desde las 19, en el Patio del Palacio Municipal, se realizará la presentación oficial de las múltiples actividades.



