Se encuentra usted aquí
La Municipalidad suma más barrios a los operativos de descacharrado
Se intervendrá en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas. Se busca prevenir enfermedades vectoriales y mantener la higiene de la ciudad.
Este jueves 8 de marzo, la Municipalidad de Corrientes realizará un nuevo operativo de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Las intervenciones tendrán lugar en los barrios 17 de Agosto, San Marcelo, Nuestra Señora de la Asunción y Ciudades Correntinas.
Esta acción comunal se enmarca en las tareas preventivas de enfermedades vectoriales que lleva adelante la gestión del intendente Eduardo Tassano y en pos de mantener la higiene de la ciudad.
Para ello es muy importante la concientización y acompañamiento de los vecinos, eliminando todos aquellos materiales en desuso que podrían ser focos para la reproducción del mosquito vector transmisor del dengue, zika y fiebre chikungunya. Entre ellos, se incluyen electrodomésticos, muebles, neumáticos y demás recipientes.
Durante toda la mañana del jueves, los vecinos podrán descartar todos aquellos elementos en las esquinas de sus cuadras para la posterior recolección de los camiones, a partir de las 14.
La zona comprendida del recorrido de los camiones recolectores serán: entre las avenidas Montecarlo, Independencia, rotonda Virgen de Itatí, avenida Milán, San Francisco de Asís, Sánchez de Bustamante, Cartagena, Medrano y Río de Janeiro.
Últimas Noticias
- 03-04-2018
Con un gran espectáculo en la Costanera dio inicio el Mes de Corrientes
Comenzaron los festejos por los 430 años de la ciudad. La jornada contó con música, teatro y el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, entre otros.
- 03-04-2018
Tassano encabezó el acto en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas
En el marco del 36º aniversario de la Gesta de Malvinas, el Intendente afirmó: "Nuestro compromiso es de seguir trabajando para mantener el reconocimiento de nuestros héroes".
- 28-03-2018
La Municipalidad realiza mejoras en espacios verdes y accesos a la ciudad
Se acondicionaron los parterres de las avenidas de ingreso y ornamentaró un mural.



