Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentará balance y anuncios sobre capacitación y empleo
Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 9 en el salón Pocho Roch. Además, se entregarán constancias a diez personas que lograron insertarse laboralmente.
La Municipalidad invita a una conferencia de prensa a realizarse este miércoles en el salón Pocho Roch. El acto tendrá lugar a las 9 y será encabezado por autoridades de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
Durante la conferencia, los funcionarios municipales presentarán sus ejes de trabajo para el segundo semestre de la gestión, al tiempo que realizarán un balance de las acciones realizadas hasta el momento.
La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad gestiona y ejecuta actividades en búsqueda de la generación de empleo articulando los siguientes ejes: orientación laboral; capacitación en oficios y asistencia técnica; formación mediante prácticas calificantes; apoyo a emprendedores e inserción laboral.
Últimas Noticias
- 09-07-2025
9 de Julio: Tassano ratificó su compromiso de “seguir trabajando por un futuro mejor para todos”
El intendente y funcionarios municipales participaron esta mañana de los actos oficiales por el Día de la Independencia.
- 07-07-2025
Así funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio
La recolección de residuos se realizará en las zonas y horarios habituales. Habrá guardias en áreas operativas, y el resto de las oficinas administrativas no atenderán al público.
- 07-07-2025
La Municipalidad instala bicicletas fijas que permiten cargar el celular al pedalear
Las primeras “bicicargas” están ubicadas en costanera y Lavalle y fueron desarrolladas por un emprendedor local.



