Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentará balance y anuncios sobre capacitación y empleo
Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 9 en el salón Pocho Roch. Además, se entregarán constancias a diez personas que lograron insertarse laboralmente.
La Municipalidad invita a una conferencia de prensa a realizarse este miércoles en el salón Pocho Roch. El acto tendrá lugar a las 9 y será encabezado por autoridades de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
Durante la conferencia, los funcionarios municipales presentarán sus ejes de trabajo para el segundo semestre de la gestión, al tiempo que realizarán un balance de las acciones realizadas hasta el momento.
La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad gestiona y ejecuta actividades en búsqueda de la generación de empleo articulando los siguientes ejes: orientación laboral; capacitación en oficios y asistencia técnica; formación mediante prácticas calificantes; apoyo a emprendedores e inserción laboral.
Últimas Noticias
- 11-07-2025
La feria de invierno para agentes municipales será del 14 al 27 de julio
El intendente estableció el período de receso para trabajadores de la Municipal
- 10-07-2025
Peñas, ferias, maratones, bicicleteadas y calistenia para disfrutar este fin de semana
La Municipalidad de Corrientes diagramó una serie de actividades para el disfrute de turistas y vecinos. Todas son totalmente gratuitas y abiertas a todo público.
- 10-07-2025
Con aumento: este lunes 14 comienza el pago de plus complementario a municipales
El cronograma se extenderá hasta el jueves 17, según anunció el intendente Edua



