Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentará balance y anuncios sobre capacitación y empleo
Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 9 en el salón Pocho Roch. Además, se entregarán constancias a diez personas que lograron insertarse laboralmente.
La Municipalidad invita a una conferencia de prensa a realizarse este miércoles en el salón Pocho Roch. El acto tendrá lugar a las 9 y será encabezado por autoridades de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
Durante la conferencia, los funcionarios municipales presentarán sus ejes de trabajo para el segundo semestre de la gestión, al tiempo que realizarán un balance de las acciones realizadas hasta el momento.
La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad gestiona y ejecuta actividades en búsqueda de la generación de empleo articulando los siguientes ejes: orientación laboral; capacitación en oficios y asistencia técnica; formación mediante prácticas calificantes; apoyo a emprendedores e inserción laboral.
Últimas Noticias
- 05-02-2018
Desde este lunes se deberá realizar el trámite para percibir la Ayuda Escolar
Los trámites se realizarán de acuerdo a la culminación del DNI y comenzará con aquellos que tienen terminación 0 y 1.
- 02-02-2018
Operativo de seguridad vial durante las noches de Carnavales Oficiales
Además la Comuna dispuso de colectivos gratuitos hacia el corsódromo Nolo Alías.
- 02-02-2018
Este domingo se realizará la primera edición del año de "Ciudad de diseño"
El espacio convocará a más de 25 emprendedores que comercializarán sus productos creativos en Terrazas del Paraná de 18 a 00 horas. La entrada es libre y gratuita.



