Se encuentra usted aquí
La Municipalidad presentará balance y anuncios sobre capacitación y empleo
Habrá una conferencia de prensa este miércoles a las 9 en el salón Pocho Roch. Además, se entregarán constancias a diez personas que lograron insertarse laboralmente.
La Municipalidad invita a una conferencia de prensa a realizarse este miércoles en el salón Pocho Roch. El acto tendrá lugar a las 9 y será encabezado por autoridades de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo.
Durante la conferencia, los funcionarios municipales presentarán sus ejes de trabajo para el segundo semestre de la gestión, al tiempo que realizarán un balance de las acciones realizadas hasta el momento.
La Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad gestiona y ejecuta actividades en búsqueda de la generación de empleo articulando los siguientes ejes: orientación laboral; capacitación en oficios y asistencia técnica; formación mediante prácticas calificantes; apoyo a emprendedores e inserción laboral.
Últimas Noticias
- 05-02-2018
Avanza la unificación de criterios en decisiones jurídicas
Del encuentro llevado a cabo en el Salón “Pocho Roch” del Palacio Municipal participaron los asesores legales de las secretarías y subsecretarías del Municipio.
- 05-02-2018
Junto a Nación y Provincia, se asiste a vecinos de zonas ribereñas
En un operativo de relevamiento y asistencia a familias que se vieron afectadas por la creciente del Paraná, se entregaron alimentos y elementos de primera necesidad.
- 05-02-2018
Ministerio de Educación y Municipalidad planifican políticas educativas
Se elaboraborarán proyectos para capacitar a docentes y auxiliares de los Centros de Desarrollo Infantil Municipal.



