Se encuentra usted aquí
Este lunes 24 inicia el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este adicional de febrero se extenderá hasta el miércoles 26, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus especial en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 24 de febrero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 24 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 25 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 26, con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 24 al miércoles 26.
Últimas Noticias
- 22-01-2018
Las comparsas barriales recibieron subsidios de Nación
El Ministerio de Desarrollo Social entregó materiales y herramientas a comparsas barriales para la confección de sus trajes e instrumentos musicales.
- 22-01-2018
La Municipalidad profundiza el trabajo de prevención de adicciones junto a Provincia y Nación
El viceintendente recibió al subsecretario de Estrategias de Prevención y Tratamiento de Sedronar y acordaron fortalecer la presencia territorial en los barrios.
- 22-01-2018
Reciben donaciones en las delegaciones para las familias afectadas por el temporal
Se solicita acercar ropa, pañales y alimentos no perecederos, entre las donaciones más urgentes.





