Se encuentra usted aquí
Este lunes 24 inicia el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este adicional de febrero se extenderá hasta el miércoles 26, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus especial en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 24 de febrero, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20.
En este caso, el lunes 24 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 25 a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 26, con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados pero que aún no poseen tarjeta de débito, deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes (sucursal av. Teniente Ibáñez 1826) de acuerdo al cronograma detallado anteriormente que va del lunes 24 al miércoles 26.
Últimas Noticias
- 24-01-2018
Realizan trabajos y diagnóstico por imagen del conducto en la avenida Pujol
Se trata de una inspección a través de una máquina que registra de manera audiovisual el estado de todo el canal para detectar fisuras.
- 24-01-2018
Abrió la preinscripción a nuevos cursos de formación técnica
Los interesados podrán acercarse a preinscribirse desde este miércoles 24 de enero en Pasaje Villanueva 1460, con DNI y constancia de CUIL desde las 7.
- 22-01-2018
Avanzan con los trabajos de limpieza y desagote en los barrios afectados
Desde el Comité de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad informaron que avanzanlos trabajos de desagote en los barrios afectados.





