Se encuentra usted aquí
Emilio Lanari participó de la 3ª edición de Vamos a Zoomar Corrientes
Se desarrolló este jueves la tercera edición de esta propuesta mediante la que se comparten ideas innovadoras, experiencias e historias de vida. Junto con el viceintendente estuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
El viceintendente Emilio Lanari participó de la tercera edición de Vamos a Zoomar Corrientes, un convocante evento realizado en la tarde de este jueves por la calle San Juan, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Se trata de una jornada de aprendizaje e inspiración, a través de charlas cortas, con el objetivo de transmitir ideas innovadoras, experiencias e historias de vida.
Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente entre la fundación Techo y una empresa de materiales para la construcción. "La Municipalidad estuvo colaborando con esta propuesta porque queremos que sirva para motivar, incentivar no solamente la solidaridad, sino el perfeccionamiento de cada uno", resaltó el viceintendente Emilio Lanari, quien acompañó la jornada desarrollada en el teatro Juan de Vera, junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
La apertura de esta edición de Zoomar Corrientes contó con la actuación del Ensamble Municipal, que ejecutó cuatro temas bajo la dirección de Pablo Paparella.
Últimas Noticias
- 01-03-2018
Eduardo Tassano: "Estamos ante una oportunidad histórica para trabajar juntos por el crecimiento y el desarrollo"
Fue en la apertura del período de sesiones del Concejo Deliberante.
- 28-02-2018
Iniciaron los Cursos de Introducción al Trabajo en distintos barrios de la ciudad
Está destinado a personas de 18 a 24 años, y en total participarán unos 450 jóvenes de distintos barrios. Los cursos son gratuitos.
- 28-02-2018
Tassano firmó convenio de colaboración conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
El acuerdo fue rubricado por el Intendente y por el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.



