Se encuentra usted aquí
Emilio Lanari participó de la 3ª edición de Vamos a Zoomar Corrientes
Se desarrolló este jueves la tercera edición de esta propuesta mediante la que se comparten ideas innovadoras, experiencias e historias de vida. Junto con el viceintendente estuvo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
El viceintendente Emilio Lanari participó de la tercera edición de Vamos a Zoomar Corrientes, un convocante evento realizado en la tarde de este jueves por la calle San Juan, entre 25 de Mayo y Pellegrini. Se trata de una jornada de aprendizaje e inspiración, a través de charlas cortas, con el objetivo de transmitir ideas innovadoras, experiencias e historias de vida.
Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente entre la fundación Techo y una empresa de materiales para la construcción. "La Municipalidad estuvo colaborando con esta propuesta porque queremos que sirva para motivar, incentivar no solamente la solidaridad, sino el perfeccionamiento de cada uno", resaltó el viceintendente Emilio Lanari, quien acompañó la jornada desarrollada en el teatro Juan de Vera, junto con el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
La apertura de esta edición de Zoomar Corrientes contó con la actuación del Ensamble Municipal, que ejecutó cuatro temas bajo la dirección de Pablo Paparella.
Últimas Noticias
- 03-03-2018
La Municipalidad inició operativos de tránsito junto a la Policía provincial
Los controles tienen como objetivo mejorar la seguridad vial a través de la verificación en el uso de casco y documentación vigente, principalmente de ciclomotores.
- 03-03-2018
La próxima semana el Ejecutivo Municipal convocará a la Mesa Paritaria
Así lo adelantó el Secretario de Coordinación, quien explicó que las comisiones paritarias se reunirán a partir del 12 de marzo para abrir la instancia de diálogo con los trabajadores de la com
- 02-03-2018
La Municipalidad firmó un convenio con la fundación Manos Verdes para el cuidado del medio ambiente
La iniciativa busca trabajar en conjunto en la implementación de una política ambiental.



