Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 29 comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 31 de julio, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 29, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En tanto, el lunes 29 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 30 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 31 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 29 al miércoles 31 de julio.
Últimas Noticias
- 28-06-2024
La ACOR sorteó 16 televisores entre los contribuyentes que están “al día”
El acto se realizó este viernes en la sede de avenida La Paz al 2400.
- 28-06-2024
Con más de 450 inscriptos, arrancó una nueva edición de la Cumbre de Datos
Impulsado por la Municipalidad de Corrientes junto con el Gobierno de la Provincia, comenzó este evento que propone abordar desafíos sociales a través de la ciencia de datos y la inteligencia a
- 28-06-2024
Se abrió la Reserva Santa Catalina para visitas: “Será un espacio de aprendizaje y preservación”, resaltó Tassano
El intendente encabezó el acto junto con funcionarios provinciales y representantes de entidades ambientales y de turismo.





