Se encuentra usted aquí
Con aumento: este lunes 29 comienza el pago de plus especial a municipales
El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 31 de julio, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. En este caso, también se aplica un incremento acordado en paritarias de principios de año.
Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo lunes 29, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.
En tanto, el lunes 29 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el martes 30 continuará con los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y concluirá el miércoles 31 de julio con los que tengan documentos que finalicen en 7, 8 y 9.
En tanto, los Neike bancarizados que no poseen tarjeta de débito deberán cobrar por ventanilla del Banco de Corrientes de acuerdo al cronograma detallado anteriormente y que va del lunes 29 al miércoles 31 de julio.
Últimas Noticias
- 05-07-2024
Para ordenar el tránsito, se habilitan nuevos carriles exclusivos para colectivos
A partir de este lunes, la calle Tucumán entre avenida Costanera e Yrigoyen, e Yrigoyen hasta Santa Fe, funcionarán como un corredor con un carril exclusivo para las líneas urbanas de colectivo
- 05-07-2024
“La Muni en tu Barrio” llegó al San Roque Este: “Generamos cercanía con la gente”, resaltó Tassano
El intendente se sumó al operativo que ofrece servicios gratuitos para múltiples trámites, controles médicos y atenciones veterinarias, como además gestión de SUBE y de documentación, por ejemp
- 04-07-2024
Peña, actividades deportivas y k-pop para disfrutar del fin de semana
La Municipalidad preparó diversas actividades al aire libre y con acceso gratuito, que se realizarán de viernes a domingo en distintos puntos de la ciudad.





