Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 31-03-2025
La Municipalidad reconoció el aporte de mujeres destacadas de la ciudad
El acto fue encabezado este lunes por el intendente, Eduardo Tassano, en la Sociedad Española.
- 31-03-2025
Volvió la "Peña Oficial de la Ciudad", refugio chamamecero elegido por los vecinos
Organizadas por la Municipalidad, las propuestas culturales del fin de semana finalizaron el domingo con el regreso de un clásico a la rotonda de Plaza España.
- 30-03-2025
Corrientes vibró con una amplia oferta de actividades culturales, deportivas y recreativas
La ciudad vivió una vez más un fin de semana con una variada agenda de eventos gratuitos y al aire libre que ofrece el municipio para los vecinos y turistas.



