Se encuentra usted aquí
Cientos de alumnos vivieron una jornada patriótica
Niños pertenecientes a los 15 Centros de Desarrollo Infantil municipales participaron del acto en homenaje al general Manuel Belgrano realizado en la plaza Cabral.
Cientos de niños de los 15 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) municipales participaron este martes de un acto en conmemoración al general Manuel Belgrano, de cara al miércoles 20 de junio, Día de la Bandera.
De la celebración, desarrollada en la plaza Cabral, participaron alumnos de la Escuela Nº 1 General Manuel Belgrano, oportunidad en que los chicos de 4º grado llevaron adelante la promesa de lealtad a la Bandera.
El subsecretario de Educación Municipal, Ramón Cáceres, estuvo presente junto a las directoras de la Niñez, Ana Chesenelli; de Coordinación General, Natalia Carballo y las directoras de los 15 CDI Mitaí Roga.
Últimas Noticias
- 02-04-2025
2 de abril: Tassano encabezó el acto homenaje a los Héroes de Malvinas
La Municipalidad de Corrientes llevó adelante un emotivo acto en la mañana de este miércoles. En la actividad se reconoció a quienes fueron parte de aquella gesta histórica.
- 01-04-2025
Actos, actividades culturales, deportivas y espectáculos para celebrar el Mes de Corrientes
La Municipalidad preparó una atractiva programación en el marco del aniversario 437º de la fundación de la Ciudad de Corrientes.
- 01-04-2025
El CDI del barrio Guadalupe cumplió 25 años de enseñanza y contención a niños y familias
El acto fue encabezado este martes por el viceintendente, Emilio Lanari.



